Viernes 19.01.2018 : TOUR EIFFEL Y CATEDRAL DE NOTRE DAME

A pesar del cansancio, el último día también fue espectacular.

A las 9:30 horas comenzó nuestro último día en París.

Entre metro y metro aterrizamos bajo la Torre Eiffel. Fue verdaderamente increíble estar debajo de ella y ver sus exageradas dimensiones.



        

Algo que no debemos dejar atrás es que este viaje no podría haber sido tan increíble sin la compañía de nuestros compañeros y sin la insistencia de nuestras profesoras.

Una vez que salimos de la Torre Eiffel, tomamos de nuevo el metro en dirección a Notre Dame. La Catedral de Notre Dame era espectacular tanto por dentro como por fuera.





Antes de entrar en Notre Dame pudimos disfrutar de un tiempo de tiendas y hacer una foto en el kilómetro 0 de las carreteras de Francia.

Si impresionante fue la Catedral por dentro, más impresionante fue poder observar París desde arriba de Notre Dame. Aunque el tiempo no acompañó una vez arriba y a pesar del cansancio, los 387 escalones que ésta tenía nos los volveríamos a comer si de nuevo viéramos las vistas.



Una vez salimos de Notre Dame fuimos a comer al Barrio Latino. Nosotros, alumnos comimos en un Kebab cercano, las profesoras comieron por otro lado.

A las 4 y media pusimos rumbo al hotel para recoger nuestras maletas.


Tras más de una hora en metro y tren llegamos al aeropuerto. A pesar de todo el tiempo que tuvimos que esperar, con nuestros compañeros el tiempo pasó volando.


El viaje de avión fue más corto que el de ida, pero igualmente emocionante. 

Este viaje ha sido bastante especial y la verdad que nos alegramos muchísimo de poder ser protagonistas junto a mis compañeros de ésta maravillosa AVENTURA EN PARÍS.


Ana Belén Pozo Jiménez

Comentarios

Entradas populares