Jueves 18.01.2018: DISNEYLAND PARÍS

8:50 de la mañana, hora en la que quedamos todos para partir hacia el día mas mágico de este viaje. Nunca había visto a mis compañeros con tanta ilusión, la felicidad se apoderó de nosotros.

Después de 1 hora en metro llegamos a nuestro destino: DISNEYLAND.


Nos adentramos en un cuento del que al final del día no queríamos salir.

Obtuvimos los tickets y entramos. A todos nos pareció increíble estar allí. Cuando nos quisimos dar cuenta el castillo estaba frente a nosotros, lo único que pensé es que no había visto algo más bonito en mi vida.


Aunque el día no nos acompañaba porque estaba lloviendo a nosotros nada nos paraba. Comenzamos a montarnos en atracciones, a ver recreaciones de películas que la mayoría de pequeños habíamos visto, nos adentramos dentro del laberinto de Alicia.










Incluso nos sentimos Jack Sparrow por una vez en la vida, Pinocho cuando entró dentro de la ballena, Peter Pan cuando volamos sobre nunca jamás, nos sentimos como pez en el agua cuando visitamos el submarino deL Capitán Nemo y nos creimos invencibles cuando nos montamos en el cohete de Star Wars.













No queríamos que el día terminara pero solo quedaban algunas horas para que llegara a su fin, cuando nos quisimos dar cuenta la cabalgata estaba pasando delante de nosotros, yo me sentí como si viviera en cada cuento
Después de verla las profesoras nos dieron un tiempo libre para que pudiéramos comprar regalos, aunque la mayoría nos hubiéramos llevado las tiendas enteras…


No nos dábamos cuenta pero la hora del fin estaba llegando, todos frente a ese gran castillo en el que a las 19:00 empezaría el gran espectáculo de despedida. Las 19:00, ese castillo se iluminó por completo, nos mostraron en breves segundos cada cuento en el que nos habíamos estado adentrando ese día. Cuando terminé de verlo, un escalofrío recorrió mi cuerpo y si por la mañana, la primera vez que vi el castillo, pensaba que no había visto nada más bonito, cuando lo vi así rectifiqué, iluminado, con la música y esos fuegos artificiales...afirmé que era lo más bonito que había visto en mi vida.



Creo que a todos nos costó salir de allí, pasamos momentos inolvidables, en los que siempre aparecen mis compañeros.

Volvimos al hotel, y allí nos reencontramos con un compañero que hacía años que no veíamos, fuimos todos juntos a cenar y después de vuelta a la habitación.

Última noche en el hotel y última noche en París. 


Leire Delgado López

Comentarios

Entradas populares