Miércoles 17.01.2018 : CHAMPS ELYSÉES, MUSÉE DU LOUVRE Y BARRIO LATINO

El miércoles 17 de Enero, nos levantamos a las 8:30 de la mañana a pesar de lo cansadas que estábamos.




En primer lugar cogimos el metro y nos dirigimos al Arco del Triunfo donde algunos tuvimos la oportunidad de subir y habia unas vistas espectaculares de la ciudad de Paris. Pero antes de llegar hicimos una pequeña parada para poder contemplar el maravilloso edificio de la Ópera Garnier.





Luego paseamos por los Campos Eliseos donde vimos una infinidad de impresionantes tiendas de todos los tamaños, tipos y formas (de ropa, de coches, de joyas, de deporte, etc.). Muchos de nosotros creíamos que se trataba de solo césped, pero al ver que no era asi, quedamos muy sorprendidos.

Seguimos andando y llegamos al Petit y al Grand Palais y luego fuimos al Puente de Alejandro III desde donde se veía el Palacio Nacional de Los Inválidos.


Después de eso llegamos a la Plaza de la Concordia donde me impresionó lo grande que era la noria. 

Paseamos por el jardín de las Tullerías y paramos a almorzar en McDonald. 
 

A las 5 entramos al Museo del Louvre donde lo pase genial viendo todas las obras de arte y las antigüedades que había como la zona de Egipto o el famoso cuadro de la Mona Lisa. 




 Pasamos por el Puente de las Artes, Le Collège des Quatre Nations, la Catedral de Notre Dame, la Universidad de la Sorbona y acabamos nuestra visita en el Panteón.


 

Nuestro día terminó cenando una crêpe en la rue Mouffetard. ¡¡¡Que buenas estaban!!! A pesar de lo cansados que estábamos pasamos un día genial que me gustaría repetir.



Irene Buzón Merino





Comentarios

Entradas populares